ACEPTANDO LA VOLUNTAD DE DIOS

Leer: Romanos 12:2 – Salmo 143:10

Este es un tema que se nos dificulta mucho. No es fácil aceptar la voluntad de Dios sobre todo cuando no es exactamente lo que deseamos.   

No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él. Romanos 12:2 PDT

Pero ¿Por qué debemos dejar que Dios tome el control?
Hoy te comparto 5 razones para que lo hagas desde este momento:
1.- Porque hay mucho estrés y preocupación cuando nos enfocamos en lo que nosotros queremos. Es desgastante y complicado querer hacerlo todo a nuestra manera.
2.-Muchas veces, nuestros deseos no van de acuerdo con la voluntad de Dios. Como hijos de Dios no nos hace bien alejarnos de lo que el Señor tiene para nosotros, porque tiene propósitos hermosos para nuestra vida.
3.- Lo que Dios tiene para cada uno de nosotros supera por mucho lo que nuestra mente limitada quiere. Lo que perseguimos es muy pequeño si lo comparamos con lo glorioso que Él tiene para nosotros.
4.- Porque Dios en su sabiduría, sabe lo que mejor nos conviene. Muchas veces vamos tras nuestros deseos carnales y no por nuestras necesidades
5.- Porque Él es un Dios Soberano, Él nos creó, somos su propiedad, su creación, su obra maestra y nos toca dejar que Él gobierne nuestra vida.
Déjate llevar por tu creador, acepta su voluntad y te sorprenderás de lo que Dios hará en tu vida y en la de tu familia.