fbpx

¿Cómo respondes a las personas que te ofenden o te insultan?

Share on facebook
Facebook

Nuestro primer instinto es de estar a la defensiva, de desquitarnos o de tomar represalia.
Jesús nos enseña que debemos reaccionar diferente y nos da la regla de oro: “Haz a los demás todo lo que quieres que te hagan a ti”. (Mateo 7:12)

En lo natural buscamos la oportunidad de vengarnos o de desquitarnos por lo que nos hicieron, pero Jesús nos enseña que a pesar que otros actúen así, nosotros debemos ser diferentes.

No debemos de responder de la manera en que pensamos que otros se merecen, sino de la forma que Dios quiere que respondamos.

Así que hoy, entregale a Dios esas personas y esas situaciones y confía en que Él te ayudará a responder de la manera que le agrada.

More to explorer

La Oración Produce Paz

La promesa de Dios para ti hoy: “No se inquieten por nada, más bien, presenten sus peticiones delante de Dios con oración y

3 Responses

  1. Amen pastora mi suegra me ofendió mucho y mi esposo ahora soy Divorciada si pastora Dios los bendiga y me ayude a responder de la manera de Dios si un día me encuentro con ellos bendiciones Pastora gracias por guiarme para ser una persona de Bendición

    1. Pastora hoy estoy pasando por un conflicto en el ambito donde trabajo. Yo cuido una persona mayor encamada y hago ese trabajo por mucho tiempo y con mucho amor cuidado como Jesús nos enseña a tratar con amor. Sin embargo alli yo soy la única cristiana y existen personas de muy malos instintos como la envidia y el chisme cosas que estan afectando mi posición ya que son personas de influencia sobre la señora de la casa. Le oro a Dios para que me de dirección de qué hacer porque no sé Pastora si quedarme callada o dar argumentos cuando se me ataque con ofensas y malos entendidos, pues la señora tiene un mal carácter y tratos de mala forma. Qué me sugiere Pastora? Bendiciones.

    2. Hola hermana sabe que si esta separada o divorciada (es pecado) tampoco puede volverse a casar… Su esposo no es cristiano? , debió casarse con un cristiano o… ¿ya estabas casada con el cuando te hiciste cristiana?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *