Leer: Filipenses 4:13 – Efesios 3:20
Cada mujer posee características especiales que Dios le ha dado, independientemente de las circunstancias que la rodean, en Filipenses 4:13 Nos promete que TODO lo podemos en Cristo que nos fortalece.
Dios te proveyó los lineamientos y fundamentos necesarios para el desarrollo de tu vida, El te dió la capacidad de soñar, de crear, de imaginar. El sueño es un acto de fe. Todo lo que ves en este planeta comenzó como un sueño.
Nunca permitas que una situación imposible te intimide. Deja que te motive a orar más, creer más, confiar más, experimentar más, aprender más y crecer más. La fe siempre actúa en el ámbito de lo imposible.
Si quieres la bendición de Dios en tu vida, debes atreverte a pedirla, Háblale a tu Creador y pregúntale: “Dios, ¿Cuál es tu sueño para mi vida? ¿Qué quieres que haga? Y luego cree en las promesas de Dios. La Biblia dice en Jeremías 32:27, “Yo soy el Señor, Dios de todos los pueblos del mundo. ¿Hay algo demasiado difícil para mí?” (NTV)
Toma el control de los sentimientos de inseguridad, la falta de aceptación, los temores y las frustraciones. Identifica los pensamientos y valores que enriquecen tu vida para darles la fuerza necesaria, y pronto serás parte de la nueva generación de Mujeres sin límites.