Cosas que nos distraen de escuchar la voz de Dios

Leer: Santiago 1:21 (NTV)
Ver: Cosas que nos distraen de escuchar la voz de Dios | MARIAM DELGADO

Para poder escuchar la voz de Dios, necesitamos un corazón dispuesto, abierto y humilde, no puedes escuchar a Dios si tu mente está llena de preocupaciones y dudas, es por eso, que quiero compartir contigo de 3 cosas que hacen que te distraigas y dejes de escuchar la voz de Dios:

  1. Orgullo. Si crees que no necesitas a Dios en tu vida y quieres manejar las cosas a tu manera, probablemente no estés escuchando lo que Dios quiere decirte.
  2. Miedo. Muchas personas no pueden escuchar a Dios porque tienen miedo de escuchar a Dios hablar. O tal vez tengas miedo de los cambios que necesitarías hacer en tu vida si escucharas la guía de Dios.
  3. Amargura. Cuando te aferras al dolor, resentimiento o al rencor, no puedes escuchar a Dios porque tu corazón está endurecido y un corazón duro se enfría y se pone a la defensiva, incluso ante el amor de Dios.

Hoy quiero invitarte a que, desde este momento, te deshagas de la amargura, el miedo y el orgullo que te impiden escuchar Su voz, y vivir Su propósito para tu vida.