Las mujeres sabemos amar de verdad, pero qué duro es cuando alguien nos rompe el corazón, cuando nos sentimos usadas, cuando somos abandonadas. Cuando una relación se rompe, siempre queda un sabor amargo y una profunda tristeza. Pero es necesario levantarse y evitar que te suceda nuevamente. ¿Cómo lo hacemos? Te preguntarás…¡Sencillo! Tomando el sabio consejo de Dios, que nos ama y no quiere vernos sufrir.
Cuando el amor por Dios reina en tu corazón, funcionas mejor como persona en todas ls áreas y tu capacidad de amar se extiende de una manera equilibrada y maravillosa hacia todos tus seres queridos. Si tu corazón está dolido por alguna herida del pasado, si has sido traicionada o abandonada, necesitas esa visita de Jesús para sanar, limpiar y ordenar tus emociones. Después de ese toque maravilloso, podrás volver amar a plenitud, guardando tu corazón. Pruébalo, recuerda que Dios nunca se equivoca.

Confía en Dios y descansa en sus promesas y verás la diferencia.
Reflexionando en este comienzo de semana acerca de las maravillosas promesas de Dios. Que bueno es saber que tenemos un Dios de
5 Responses
Hermosas palabras. Solo Dios puede sanar nuestras heridas. Gracias a Dios por su infinito amor.
Solo el amor de Dios es capaz de curar todas las heridas. Jesús es delicado y toca a la puerta de nuestras vidas no importa el sufrimiento que nos hayan causado estar atentas a su delicado llamado nos sacará de cualquier rincon.
AMEN!!!!
Gracias,por sus consejos la escuchamos y la vemos ,saludos para usted y su familia,desde Guayaquil-ECUADOR.
Gracias Amada Pastora que bella palabra si soy una mujer Divorciada y Dios esta sanando mis Heridas mis Emociones y deleitarme en el gracias Pastora hay cosas que solo Dios y yo savenos y usted me las revela Dios la usa en Grande Bendiciones gracias por estar en mi vida Guiandome para llegar al Propisito de Dios en mi vida 🙏🙏🌺🌸💐❤️❤️