fbpx

Dios está creando nuevos diseños para ti.

Share on facebook
Facebook

Donde Dios te quiere llevar en esta nueva temporada, Él necesita remover de tu vida toda asociación tóxica que te quiera mantener atado y que no te permite alcanzar lo que Dios tiene para ti.

El fuego del Espíritu Santo va a consumir toda situación de confusión y de caos porque serás llevado a un mayor nivel de discernimiento. Un bautismo fresco viene sobre ti para que puedas entrar en las nuevas que Dios tiene preparadas para ti.

En este tiempo verás y escucharás con mayor claridad la dirección de Dios, porque todo obstáculo que estaba estorbando tu visión, ha sido removido. Toda demora y tardanza ha sido cancelada y viene la aceleración de las cosas que Dios ha preparado en este tiempo para que tú las poseas. Tiempo de manifestación y cumplimiento.

More to explorer

La Oración Produce Paz

La promesa de Dios para ti hoy: “No se inquieten por nada, más bien, presenten sus peticiones delante de Dios con oración y

7 Responses

  1. Amen Amada pastora recibo gloria Dios le quiero dar un testimonio vivo y real que me sucedio. 🙏🙏🙏Estaba bañandome y ore al señor llorando padre soy mujer sola criando a mis hijos me aflijen las finanzas y usted prefico para ti mujer gracias Dios bendiciones Dios la usa en grande buen dia Amada pastora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *