El Señor es tu Pastor y nada te faltará

Leer: Salmo 23

El Salmo 23 tiene promesas poderosas para ti, sobre todo en este tiempo donde estamos viviendo momentos difíciles, llenos de incertidumbre, es ahora donde debemos refugiarnos en Dios y en sus promesas.

Cuando leas este salmo, hazlo en alta voz, para que tu espíritu escuche y las palabras que estás declarando, se vuelvan vivas para ti. Cuando tú declaras que el Señor es tu pastor y que nada te faltará, estás estableciendo que Dios se ocupa de ti y te promete que te cuidará y te guiará en todos tus caminos.

Recuerdo que, en el año 2010 en Chile, 33 mineros quedaron atrapados en una mina de cobre. Ellos no tenían idea si iban a salir con vida o no, no tenían aire acondicionado, ni sofá, ni cama, ni baño, pero uno de ellos se acordó de este salmo y comenzó a compartirlo con sus compañeros cada día. Fueron estas promesas las que los mantuvieron con la esperanza de que iban a ser encontrados y así fue, 70 días después fueron milagrosamente rescatados. Ellos reconocieron que fue la fe en Dios que los mantuvo en ese tiempo tan difícil.

Sigue adelante y no te rindas, porque todo esto pasará. No dejes de soñar y no permitas que las situaciones difíciles te roben la paz y la alegría. Sigue adelante de la mano del Señor porque Él nunca te dejará, siempre estará contigo.