¿Ganas más dinero que tu esposo y esto te trae problemas matrimoniales? 

Hoy te quiero dar 4 recomendaciones, para que esta situación la sepan enfrentar con sabiduría de Dios y no le afecte a ninguno. 

  1. HONRA SU ROL COMO LÍDER DEL HOGAR: Reconoce y respeta el papel de tu esposo como cabeza del hogar, independientemente de quién gane más. Esto se alinea con la enseñanza bíblica de Efesios 5:23.
  1. TOMEN DECISIONES FINANCIERAS JUNTOS: Decidan en conjunto cómo administrar los ingresos y los gastos del hogar. Esto promueve la igualdad en la toma de decisiones y fortalece la colaboración en la administración del dinero familiar.
  1. MANTENGAN ABIERTOS LOS CANALES DE COMUNICACIÓN y busquen un equilibrio en la distribución de responsabilidades financieras y en la toma de decisiones. Trabajen juntos para encontrar soluciones que satisfagan las necesidades y metas de ambos, valorando siempre el respeto mutuo y la unidad en el matrimonio.
  1. OREN JUNTOS POR ESTA ÁREA DE MANERA ESPECÍFICA. El Espíritu Santo, les dará la sabiduría para poder emprender y llevar sus finanzas conforme a las riquezas en Gloria que el Padre nos ha prometido, por amor a sus hijos.  

¡OREMOS, HABLEMOS CON DIOS!
«Dios, ayúdame a encontrar la paz en mi matrimonio, independientemente de quién gane más dinero. Que el amor y la comprensión reinen siempre en nuestro hogar, dame la sabiduría para ser la mujer que tú deseas que yo sea en todas las áreas de mi vida , te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, Amen.»