Leer: Isaías 41:10
Ver: DIOS PELEA TUS BATALLAS
¿Sientes temor de empezar algo nuevo? ¿Te da miedo tomar una decisión? ¿Te infunde temor el futuro? Hoy quiero darte 5 razones que Dios te da para no tener miedo:
1.- No tengas miedo, porque yo estoy contigo…
Dios está contigo. Nunca te abandona ni te falla. En todo tiempo está acompañándote para que no vivas en soledad. En los momentos dolorosos de tu vida Él está muy cerquita de ti para abrazarte.
2.-… no te desalientes, porque yo soy tu Dios…
Él es tu Dios. No solamente es el Dios Todopoderoso, es tu Dios Todopoderoso. Es tu Dios personal. No es lejano a ti, porque está pendiente de tus necesidades y de tu bienestar,
además, a Él le interesa que tú tengas lo necesario para vivir en paz y esperanza.
3.- …Te daré fuerzas…
Dios te dará fuerzas. Cuando crees que no puedes intentarlo de nuevo, porque el cansancio o la debilidad te lo impide, promete fortalecerte. No te quedarás en el suelo, tus fuerzas serán renovadas cada vez que lo necesites.
4.- …Y te ayudaré…
Dios te ayudará. La Promesa de ayuda es para lo que tú no puedes resolver. Donde a ti se te dificulta, siempre estará el Señor para hacerlo. Porque para Él no hay nada que sea difícil o imposible.
5.- … Te sostendré con mi mano derecha victoriosa.
Dios te sostiene. ¡No dejes de avanzar!, Él está sosteniéndote con su poderosa mano. Apóyate en Él, aunque tropieces no caerás, porque Dios es tu sostén. No tengas miedo de ningún peligro, porque Él te salvará siempre.