NUEVOS COMIENZOS

Llegó el 2023 con infinitas oportunidades para comenzar algo nuevo.

Quizás el año pasado tuviste momentos de angustia, de dolor o tal vez fue lo opuesto, fue un año de alegrías y éxitos, quiero animarte a que en este 2023 lo inicies entregándole todo a Dios. Él cuidará de cada detalle y cuidará de ti.

El Señor quiere usarte para ser de influencia en el lugar donde te ha colocado. Sea en tu hogar, lugar de empleo, o círculo de amistades. Pero para esto hay que aprender a depender de Él en todo, cultivar una relación íntima con Él y conocer a su Espíritu Santo, de tal manera que las personas vean algo diferente en ti y puedas ser de influencia a sus vidas.

¿Alguna vez has entrado en un lugar y las puertas se abren automáticamente debido a un sensor que detecta tu presencia? Así mismo, la presencia de Dios en ti se va a notar de tal manera que se abrirá una oportunidad donde tú vas a poder hablar a otros de Jesús con un mensaje de Esperanza y de Fe.

Decide hoy entregar todo a Dios a cambio de ser un instrumento de influencia en este año. Él ha colocado algo especial dentro de ti y Su presencia irá contigo dondequiera que vayas.

Ver video: TIEMPO NUEVO, TEMPORADA NUEVA (PARTE 1)