Preparándonos para un nuevo año

A medida que nos aproximamos al final de un año y el inicio de otro, hemos decidido que el devocional de hoy sea un poco diferente. 

Toma un tiempo para sumergirte en estos recordatorios repletos de verdades, mientras miras hacia atrás en el 2023 y avanzas hacia el 2024. Y ¡confía en que Dios ya está ahí, obrando todas las cosas para el bien de aquellos que lo aman! (Romanos 8:28) 

  1. Respira profundo y recuerda que Dios sabe muy bien Su trabajo. Deja que Dios sea Dios, y en lugar de buscar el control, busca confiar en Él.
  1. Fuiste creada por amor y para el amor. En lugar de perder tiempo y energía “comprobando” que eres digna de amor, enfócate en amar a otros.
  1. Isaías 43:18-19 dice “«No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.  He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.”. En lugar de permanecer en las partes difíciles de este año, elige dejar el pasado en el pasado. Y mantente expectante, ¡Dios está haciendo algo nuevo para el 2024!
  1. Un verdadero líder no es formado a través de una posición sino a través del amor. Ama en grande en lugar de intentar ser grande, y utiliza las oportunidades de liderazgo (grandes y pequeñas) para ser una luz.

Fija tu mirada al Señor y verás como SU GLORIA se manifiesta en tu vida este 2024.

¡Feliz Año!