Leer: Isaías 26:3
Vivimos en un mundo lleno de estrés y muchos de nosotros hemos pasado por diferentes situaciones en diversas áreas de nuestra vida.
A veces nos sentimos presionados en el trabajo por metas que tenemos que alcanzar, o presiones en la familia, o quizás en el área de finanzas. Sea el área que sea, tenemos que aprender a descansar en las promesas de Dios y poder encontrar ese lugar donde Él nos promete “perfecta paz”.
Dios nos promete que, en medio de la ansiedad, de la frustración y de las presiones podemos experimentar ese descanso y reposo en sus promesas. No podemos permitir que las preocupaciones ni los desafíos de la vida nos roben la paz.
Tenemos que aprender que en nuestro diario vivir vamos a confrontar diferentes situaciones en el trabajo, o con la familia, pero tenemos que depender de la fortaleza y sabiduría de Dios para poder tener paz en medio de la tormenta.
Haz esta oración hoy: Padre, cada día hago una pausa para meditar en ti y en tu palabra. Te entrego toda carga y toda situación que me causa estrés y que me quiere robar la Paz. Descanso en ti y en tus promesas y recibo tu paz en mi vida en el nombre de Jesús. Amén.