fbpx

Recibe la Paz de Dios

Share on facebook
Facebook

“Tú guardas en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado.” Isaías 26:3

Vivimos en un mundo lleno de estrés todos los días y muchos de nosotros hemos pasado por esto en diferentes áreas de nuestra vida.

A veces nos sentimos presionados en el trabajo por metas que tenemos que alcanzar, o presiones en la familia, o quizás en el área de finanzas. Sea el área que sea tenemos que aprender a descansar en las promesas de Dios y poder encontrar ese lugar donde Él nos promete “perfecta paz”.

Dios nos promete que en medio de la ansiedad, de la frustración y de las presiones podemos experimentar ese descanso y reposo en sus promesas. No podemos permitir que las preocupaciones ni los desafíos de la vida nos roben la Paz.

Tenemos que aprender que en nuestro diario vivir vamos a confrontar diferentes situaciones en el trabajo, o con la familia, pero tenemos que depender de la fortaleza y sabiduría de Dios para poder tener paz en medio de la tormenta.

Oración: Padre, cada día hago una pausa para meditar en ti y en tu palabra. Te entrego toda carga y toda situación que me causa estrés y que me quiere robar la Paz. Descanso en ti y en tus promesas y recibo tu paz en mi vida en el nombre de Jesús. Amén.

More to explorer

La Oración Produce Paz

La promesa de Dios para ti hoy: “No se inquieten por nada, más bien, presenten sus peticiones delante de Dios con oración y

7 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *