Rompiendo las cadenas del temor

Leer: 2 Timoteo 1:7
Ver: EL TEMOR DESTRUCTIVO

La palabra de Dios que nos invita a activar el dominio propio en nuestras vidas y a romper las cadenas del temor. A menudo nos encontramos diciendo frases como «no puedo», «no me atrevo», «me da pena», «eso me avergüenza», «me da miedo» y otras similares. Estas expresiones son resultado de nuestros temores e inseguridades, pero debemos recordar que no vienen de Dios.

Nuestro Padre Celestial nos ha dado de Su Espíritu para vivir de manera plena y victoriosa. Su Palabra nos asegura que podemos controlar nuestras emociones, pensamientos y actitudes.

Dios nos llama a ejercer dominio propio en todas las áreas de nuestra vida.

El enemigo constantemente intentará sembrar miedo en nuestras vidas, pero no podemos permitir que eso suceda. No olvides que el Espíritu Santo, es quien nos llena de esperanza, poder, confianza y amor.

Hoy es momento de creer que poseemos todo lo necesario para tener el control de nuestras emociones y sentimientos. Cuando enfrentes situaciones que te desafíen, recuerda que tienes dentro de ti el Espíritu de Dios. Permítele que te guíe y te de las fuerzas necesaria para superar cualquier obstáculo.

No te rindas ante el temor, porque tú has sido llamada a vivir una vida llena de valentía, confianza y dominio propio.

Ora a Dios y pídele que te ayude a renunciar al miedo. Confía en Sus promesas y cree que eres capaz de tener el control sobre tus emociones y acciones. A medida que ejerzas el dominio propio, experimentarás una vida transformada y serás un testimonio viviente del amor y el poder de Dios.

Recuerda que eres amada, valiosa y capaz de vivir una vida victoriosa en Cristo.
Vamos ¡Rompe las cadenas del temor y camina en la libertad que Dios te ha dado!