SUEÑA EN GRANDE

Leer: Genesis 19:15-30
Ver:
“Soñar sin Límites”

Hay tantas personas que no pueden abrazar lo nuevo que Dios tiene para ellos porque permanecen atados al pasado. Luchan con aceptar que no hay nada que se puede hacer en el presente, que cambie lo que sucedió. 
 
En muchas ocasiones, no nos damos cuenta de que somos los culpables de poner límites a lo que somos capaces de lograr y sin darnos cuenta también ponemos límites a Dios. Límites por medio de nuestra perspectiva, nuestra mentalidad, sentimientos negativos, o temor a lo desconocido. El estar limitado afecta nuestra capacidad para soñar. 
 
Tenemos acceso directo al Dios que creó los cielos y la tierra, ¿Cómo no atrevernos a soñar en grande? Él es grande y tiene un futuro grande para ti y para tus generaciones. No puedes permitir que las cosas que te hayan pasado saboteen tu futuro.
 
Dios no hace cosas pequeñas, él no quiere que te conformes con cosas chiquitas, él tiene grandes cosas para ti y quiere que no te pongas límites mirando las circunstancias pasadas. El pasado quedó atrás, hay que seguir soñando y creyendo, que hay algo mayor por delante.
 
Yo quiero declarar sobre ti que te mueves en una nueva temporada donde los sueños que Dios tiene para ti desde que fuiste formada en el vientre de tu madre se cumplen. Tú no te vas de esta tierra sin cumplir eso lo que Dios tiene para ti.
 
Haz esta declaración:
 
Este año no va a lucir nada como el año pasado
Este será el mayor año de mi vida
No me detengo, sigo hacia delante.
Hay un nuevo amanecer para mi.
Voy a soñar sin límites creyendo que lo que Dios tiene destinado para mi vida se cumplirá.