fbpx

Una Guía De Declaración Para El 2020

Share on facebook
Facebook

Padre Celestial te doy gracias por todo lo que has hecho por nosotros, porque tu mano siempre nos ha sustentado.

Te entregamos este nuevo año para que seas nuestro guía y nuestro protector ante cualquier situación que enfrentemos en este año.

Declaramos que será un año de crecimiento y desarrollo de todos los sueños que nacieron en el 2019. Nos mantenemos en expectativa esperando lo mejor de ti para nosotros. Tú eres nuestro protector, nuestro proveedor y el que nos ayuda a expandir nuestra visión. No somos escasos, ni vamos a estancarnos, sino seguimos adelante para alcanzar el propósito que tú tienes para nosotros.

Cubrimos nuestra vida y la de nuestra familia con la preciosa sangre de Jesús y hablamos un cercado de protección alrededor de nuestros hijos y nietos y activamos tus ángeles que los cuiden en todo momento.Ninguna arma forjada contra nosotros podrá prosperar.

Recibimos tu paz, tu gozo y el amor de Jesús y la comunión con el Espíritu Santo llena nuestra vida y corazones en este nuevo año. En el nombre de Jesús. ¡Amen!

More to explorer

La Oración Produce Paz

La promesa de Dios para ti hoy: “No se inquieten por nada, más bien, presenten sus peticiones delante de Dios con oración y

20 Responses

  1. Gracias Pastora Marian gracias .Dios la bendiga y le de lluvia de bendicion , declaró que este año nuevo resuelvo todo este problema,me libro de eso quiero comenzar una nueva vida poder servir a Dios ,gracias

  2. Puedo recibir la guía de declaración para este 2020
    Bendiciones

    P.D. Quisiera que oraran por mis cartulinas donde plasme los sueños que deseo se realicen este 2020.

  3. AMEN, GLORIA A DIOS !!
    Yo hice mi Cartulina con los propósitos del 2020 y DECLARÓ en el NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS que las VENTANAS DE LOS CIELOS se abren a FAVOR de mi Matrimonio y mi Familia.
    BENDICIONES. 🙏🏻📖👪🇲🇽

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *