UNA VISIÓN FORTALECIDA

Leer: Job 22:28
Ver:
Fortalece Tu Visión

¿Cuántas veces has intentado ejecutar una idea que tuviste, comenzar un proyecto o incluso lanzar un negocio y las cosas simplemente no terminaron como pensabas? Como resultado, es posible que te hayas sentido como un fracaso y es normal.
 
Todos queremos lograr grandes cosas en la vida, hacer algo que nos haga sentir como si estuviéramos avanzando y progresando hacia un futuro mejor, no solo para nosotros, sino para nuestras familias, pero a veces simplemente no parecen ir como imaginamos.
 
¡Tengo buenas noticias para ti! No importa cuántas veces hayas fallado, o el número de veces que lo hayas intentado, Dios no te creó para el fracaso, Él te ha destinado para el éxito.
 
El plan de Dios para cada uno de nosotros es vivir una vida abundante y plena. Si hoy te sientes como un fracaso, quiero animarte a que te levantes y lo intentes de nuevo. Pídele a Dios que te dé una nueva perspectiva, fuerzas nuevas y una visión clara para llevar a cabo todo lo que Él ha puesto en tu corazón.
 
Te aseguro que a su debido tiempo verás la manifestación de Su promesa en  Job 22:28 “Tendrás éxito en todo lo que emprendas; la luz brillará en tu camino.”